El «Topo» Arce vuelve a subirse al ring en mayo

Facundo ‘Topo’ Arce visitó el Sistema de Medios Públicos de MarcosLa imagen puede contener: 1 persona Paz y brindó detalles de su primer pelea del 2019, que tendrá lugar el 4 de mayo en la Federación Argentina de Boxeo -Almagro-, contra Riccardo Daniel Aquino, cordobés de 30 años, en la Categoría Súper Pluma a 6 vueltas y será transmitida por la señal del canal TyC Sports.

«El próximo 4 de mayo volveré al ring, estoy contento y motivado, en noviembre fue mi última pelea así que estoy con muchas ganas de boxear. Estuve mucho tiempo parado por una lesión en la mano que me surgió antes de la pelea de noviembre, pero ahora estoy bastante bien de esa lesión así que habrá que probarla», explicó el ‘Topo’.

«Mi pelea será una de las complementarias de esa noche y creo que va a ser una buena velada de boxeo (…). En lo personal me estoy preparando muy bien, entrenando en Villa Devoto todos los días por eso me veo bien para esta nueva pelea», detalló Arce, quien mencionó que por el momento no se encuentra en la escuela de boxeo ya que está enfocado en el desafío de volver a una pelea y disfrutar de esta nueva etapa como padre junto a Martina, su beba de dos meses.

Facundo recordó sus inicios y compartió con el Sistema de Medios su sueño como boxeador.

«Yo comencé de chico en la Escuela Municipal con el profesor Julio Costilla, quien nos llevaba a distintos lugares para realizar exhibiciones (…). Mi sueño, como todo boxeador es pelear en Las Vegas, en donde está el fuerte del boxeo con los mejores en esta disciplina.
Aún no hace 2 años de que soy profesional y ya tengo 11 peleas, de las que gané 8, perdí 2 y 1 fue empate, con record positivo, por eso con la gran ilusión y trabajando sobre ello día a día en el gimnasio y en cada pelea», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.