“El Su Bahk Do te energiza y desconecta del estrés”

Herman Castillo está a cargo de la escuela de Su Bahk Do, dondesu b
martes y jueves entrena a su grupo de jóvenes y adultos en el centro cultural El Galpón, en Roca y Avellaneda. Lo que propone el máximo responsable del grupo es que “este arte marcial genera flexibilidad, tonicidad, un gran trabajo de respiración e intentamos trabajar sobre el poder mental: desconectarte de lo exterior para hacer un cable a tierra. Desconectarse de la realidad por una hora y media. Si uno está mejor física y psicológicamente se disfruta mejor la vida”, cuenta.
“Estuvimos participando en el club El Porvenir de Castelar, en la copa Ciudad de Buenos Aires. Trajimos muy buenos resultados y como hablamos siempre, el fin no es la competencia si no disfrutar del arte marcial y lo que se entrena”.
Al cierre de esta edición, se realizaba un torneo nacional en Mar del Plata, donde “todo se hace exigente, gracias a la Municipalidad que nos dan una mano con el viaje, que vamos en combi”, agradeció Herman.
Y por último aclaró que el examen para pasar de grado de cinturón será en diciembre, en Marcos Paz, e invitó a todos aquellos que quieran sumarse a este grupo, en cualquier momento del año.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.