El Presidente estuvo en Quilmes, supervisando las obras del Roca

Mauricio Macri recorrió el obrador del Roca junto a Martiniano Molina01 02 03 04 05 06 07

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó nuevamente a Quilmes este sábado para supervisar, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el avance de las obras de electrificación del ferrocarril Roca. En la Ciudad fueron recibido por el intendente Martiniano Molina, con quien subieron a la máquina que les permitió recorrer un tramo ferroviario de 150 metros, para descender en pleno obrador y dialogar allí con los operarios que avanzan en la electrificación de la traza, que según anunció el Presidente, inaugurará un nuevo tramo de funcionamiento hacia fines de este mes, llegando a la vecina localidad de Berazategui.

“Muy felices de estar acá, una vez más en Quilmes, y esta vez para ver los avances de esto que mejorará muchísimo la seguridad y confort de miles de usuarios”, dijo el Presidente al descender hasta el obrador ubicado en inmediaciones del cruce de las vías con la calle 25 de mayo.

 “Recibimos a un amigo y gran presidente”

 El intendente Martiniano Molina, anfitrión de la visita, ratificó que “Mauricio Macri es un gran presidente y podemos decir además, un  amigo. Recibirlo en Quilmes una vez más es un honor y acompañarlo en esta recorrida en la que se ve como se avanza con obras fundamentales para la vida de nuestros vecinos, una alegría.”

“Lo he dicho cada vez que llegó hasta Quilmes. Tenemos un apoyo extraordinario. Estamos frente a una oportunidad de transformación única y acompañando un proceso que encara, y  lo acaba de decir el Presidente, el mayor plan de infraestructura de la historia”, añadió el mandatario Comunal.

 “Argentina sale con trabajo”

 “El presidente Macri eligió no solo ver la obra, sino saludar uno por uno a los trabajadores que hay en este lugar entendiendo que son el símbolo del país que queremos y por el que trabajamos. Uno con pleno empleo”, sostuvo Molina, que añadió: “Salimos con el trabajo de todos. Esto cascos de obra que compartimos son una metáfora impresionante. En este momento de la Argentina todos somos iguales: trabajadores empujando, cada uno desde su rol, por un país desarrollado, igualitario y seguro. Y vamos a ser cada vez más trabajando. Y vamos a ser cada vez más grandes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *