El PJ también homenajeó a los chicos

La Secretaría de la Juventud del Consejo de Partido Justicialista, encabezada por Roha a quien acompañaron más d e20 jóvenes, realizó en el predio del SEOCA, cedido gentilmente por esa institución gracias a la colaboración valiosa de Raúl Loza, la tradicional fiesta del Día del Niño, que a diferencia de otros año en lugar de visitar los distintos barrios se optó por concentrarlos a todos en un solo lugar, para lo cual se utilizó combis y colectivos para el traslados.
Para llevar adelante la fiesta que reunió más de mil chicos, se contó con la ayuda de colaboradores del Consejo de Partido, desde su presidente, comerciantes y donaciones de personas que se acercaron espontáneamente a alcanzar las golosinas, juguetes y bicicletas que fueron sorteadas entre los presentes.
Durante la jornada que se extendió hasta las 19 horas, los chicos disfrutaron de juegos de kermeses y la presencia de un grupo de baile del conocido gimnasio de Mariano Acosta Pentatlón que abrió el espectáculo con reggaeton.
Cerca de las 15,30 horas se hicieron presentes los personajes más importantes de la actualidad como lo son Tasha y Pablo de los Bakyardigans, Ben 10 y Pluto quienes entregaron  las bolsitas de golosinas, alfajores.
Luego fue el turno de la obra de teatro «Mago de Oz» protagonizada por la familia de Enrique Aragona, Enrique, Pedro, Sergio, Griselda y una joven que hizo de Doris,  una obra muy linda y donde los artistas interactúan con los chicos durante 50 minutos que concitó la atención de todos. Al finalizar la misma se sirvió la chocolatada con facturas, tortas y galletitas.
Seguidamente el broche de oro estuvo dado por el sorteo de más de 600 juguetes y bicicletas que pusieron contentos a muchos niños.
Anabel Arboledas, en una charla con Realidad nos expresaba «agradezco infinitamente a todos los compañeros que ayudaron en esta causa, ya que para nosotros como responsables directos del proyecto han sido muy importantes en la toma de decisiones y ejecución de la misma. Especialmente felicitar a todos los compañeros que conformaron la Comisión Organizadora pro el trabajo, y haber estado a la altura de las circunstancias, los invitó a seguir adelante, construyendo nuestro propio espacio, marcando un nuevo camino que nos lleve hacia un solo destino final: » la justicia Social».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.