“El periodismo local construye identidad”

“Ustedes construyen identidad, aparte que lo hacen por vocación,comunicadores ricardo placer y convicción, hacen fuerte Marcos Paz, proyectan una ciudad más grande, hacen que estos chicos que hoy comienzan a trabajar en la radio pública capten el mensaje de ustedes. Hay mucha inquietud con comunicar, con crear lazos. Hay gente que es de su profesión es periodista, y hay gente que les apasiona comunicar, aún se dediquen a otro trabajo. Esto habla de una sociedad mucho más activa, el ciudadano tiene otro abanico de alternativas, va teniendo opciones con diversidad de temas y sobre la base de la libertad de expresión, en una sociedad democrática”, expresó de entrada la secretaria de prensa del municipio, Moira Mc Loughlin, en la cena en que el Ejecutivo Municipal reconoció a los periodistas en su día, el 9 de junio, en el salón de eventos Villa Mercedes.
Participó del evento el intendente, Ricardo Curutchet y el periodista, escritor e investigador, Hugo Muleiro, representante de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, quien puso a disposición de los comunicadores sociales del distrito todas las herramientas brindadas por este órgano nacional para la protección y fortalecimiento de los derechos de las audiencias.
Todos los presentes recibieron como obsequio la versión miniatura de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, diseñada por esta Defensoría, junto con un señalador con la réplica de la primera edición de «La Gazeta de Buenos Ayres», publicada por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810.
El municipio hizo entrega de reconocimientos a RSO por sus 35 años de servicio comunicacional a la ciudad, al igual que a Canal 4 por sus 15 años de trayectoria.
Hora de Informarse ya lleva 18 años y medio comunicando ofreciendo un servicio de lectura de textos informativos, en una postura totalmente imparcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.