El Pato Álvarez, 1º en Campana

Tercera fecha de La Ruralera en Campana. La Escuela nº 6 Josépato-alvarez_opt Hernández recibió nuevamente la ayuda biker, el domingo 9/10.
Con más de 200 corredores, el campeonato La Ruralera disputó la anteúltima fecha del año. El día muy agradable hizo del domingo en mitad del finde largo, una jornada especial para pedalear.
A las 12.06 y tal como estaba programado, las categorías promocionales fueron las primeras en ponerse en acción. El circuito de 8 km se presentó muy veloz y prácticamente sin rastros de la lluvia del jueves, gracias a la acción del sol y el viento.
Los primeros ganadores del día fueron los Debutantes que con sólo dos vueltas estrenaron los festejos del día. Jaqueline Lecoque, Paula González, Jorge Paez y Darío Leal cantaron victoria en las distintas divisiones de esas categorías.
A cuatro vueltas corrieron Promo Damas con triunfo de Soledad Sartor, Promo Varones con Leonardo Zunino y Master D con el eterno Pato Oscar Pato Álvarez, de Marcos Paz. De la misma localidad, Carolina Huerta se impuso en la categoría Damas A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.