El nivel secundario del Instituto Privado Francisco de Asís celebra el 25º aniversario con actividades

Entre el 4 de octubre y el viernes 11, el Instituto Privado Francisco de Asís, en su nivel secundario, realizará eventos vinculados al festejo de los 25 años del nivel secundario, en la localidad de Mariano Acosta.
En diálogo con este medio, el director del nivel, Aldo Bossini expresó con orgullo que el 4 de octubre se arranca con la Misa en acción de Gracia, y reconocimiento a personas que dejaron su huella en la institución; durante el turno mañana.
Ya durante el mediodía y las primeras horas de la tarde, se realizará el festejo del cumpleaños junto a los alumnos y docentes, ex egresados y algunos ex docentes “que se quieran sumar”, explicó Bossini. “Habrá actividades deportivas, juegos; la idea es pasar un buen momento, compartido entre todos”, señala el directivo.
•Entre el lunes 7 y el jueves 10, se concretarán numerosas actividades en la sala de los 25 años, se acondicionará para poder apreciar una muestra fotográfica, observar una línea de tiempo y habrá relatos que contribuyan a reforzar los pasajes históricos en su recorrido. Se proyectarán videos con charlas alusivas y habrá también una muestra de arte.
• El día viernes 11/10 por la noche, se llevará a cabo el acto central, que contará con numerosas personas que se desempeñan y desempeñaron en la institución. La idea es generar un encuentro cálido y emotivo, donde habrá sorpresas. Se tienen previstos números artísticos, teatrales; y para finalizar realizaremos un brindis, compartiendo y festejando con todos los que formamos parte de esta historia.
“Ya venimos con muchas actividades y estamos muy contentos por la resonancia que está teniendo el evento; queremos brindarles a la comunidad y autoridades lo mejor de nosotros, para estar a la altura de las circunstancias”, finalizó Aldo Bossini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *