El ministro de Salud visitó Marcos Paz

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitó Marcos Paz b1f5a42512ceb0b7f219c5a7b6756d8a_XLpara acompañar una nueva jornada el Operativo Sanitario en el barrio Santa Catalina.

Junto al intendente Curutchet, Collia lo felicitó por el trabajo desarrollado en materia de Salud: «El intendente de Marcos Paz marcó un camino en promoción de la Salud. Es el distrito que más Promotores de Salud tiene, y el promotor tiene un rol importantísimo dentro de los equipos de Salud. Esto expresa cómo se vinculó el intendente con la comunidad».

El ministro también hizo hincapié en la importancia de la obra del Hospital Regional de la Cuenca Alta, y los avances impulsados por el gobernador, Daniel Scioli, que desarrolló su política sanitaria en articulación permanente con los municipios y con el Gobierno Nacional.

Posteriormente, Collia y Curutchet, acompañados por la secretaria de Salud, la concejal Verónica Broese y el referente de la Agrupación Descartes, Pabl Forte, recorrieron el nuevo sector del Hospital Municipal.

Más imá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.