Murió Carola, luego de la agresión en Las Heras

Carola Bruzzoni y Silvia Luna

Fue en General Las Heras, después de una pelea entre dos compañeras de trabajo. Silvia Luna, a punto de casarse, se «enojó» con Carola Bruzzoni y le aplicó un mazaso en la cabeza. ¿El motivo? Un video revelador, en que Luna mantenía relaciones sexuales con otro hombre, la imagen le llegó al novio de Silvia y de inmediato este decidió cancelar la boda.

Ambas trabajaban en el bar Matute, frente a la estación de la vecina localidad de General Las Heras. A la vez, tenían una relación una relación de amistad un poco alterada por constantes peleas que testigos del lugar relatan. Pero Luna habría enfurecido por una supuesta traición de Carola y la atacó en el baño del restaurante, sin mediar palabras. Carola se repuso y hasta pudo llegar a su casa sin inconvenientes. Pero el cuadro se empezó a agravar y su marido primero la condujo a Merlo, para luego ser derivada y operada en 3 oportunidades en el hospital de General Rodríguez.» Está a la buena de  Dios», dice el marido, en estado irreversible y empeorando cada vez más, al borde de la muerte.

En la tarde del 26 de abril, Carola dejó de existir y ahora, la carátula de la causa cambia: Silvia está procesada por homicidio simple y la defensa, el abogado Sergio Pérez, solicita a la fiscalía que se modifique a homicidio agravado por alevosía. La  defensa de Silvia alegará que Luna se defendió de una supuesta agresión de Carola, cuando Luna no «tiene ningún signo de haber sido lesionada por Bruzzoni», contó el abogado querellante.

El miércoles 21 Luna se descompensó y fue internada en el hospital local, y más tarde el fiscal que entiende en la causa ordenó su detención. «Me quedé sin boda, el vestido y los anillos guardados, esta situación se me fue de las manos», dijo Luna en comunicación telefónica con TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.