El liderazgo de Ariel Martínez se afirma en la Copa Vairo, en French, 9 de Julio

La 2ª fecha de la Copa Vairo tuvo como sede la localidad de French. Allí, Ariel Martinez, se

impuso en su categoría en una gran carrera hecha por la dupla del Equipo Vairo.

La jornada ciclística se disputó con casi 140 bikers, que desde muy temprano se fueron congregando en el predio cedido por el establecimiento “Las Chirus”. Guillermo Baglietto estuvo a cargo de la fiscalización y las inscripciones en la que se les obsequiaban frutas, agua, y repuestos a cada participantes. Además, cabe destacar que con la inscripción contaban con la cobertura de seguro a cargo de Compañía de Provincia Seguros.

El circuito de 8 kilómetros de extensión, con la característica de los caminos rurales, con bastante pasto, y un camino arenoso pero firme, y una parte de asfalto. El mismo estuvo bien señalizado y marcado; contó con auxiliares banderilleros y policía y en tres puntos estratégicos había una ambulancia con un médico.

En la primera tanda largaron los Master D, Damas Elite, A y B, quienes la rodaron en 4 vueltas. Oscar Lozano de Master D, se dio a la fuga ya en la primera vuelta, y terminó en solitario con 1:28:07 . En Damas Elite Alejandra Etcheverry 01:15:45. Damas A; Marina Beccaglia 01:11:25, y Patricia Gorosito Damas B 01:11:37.

La segunda tanda se largó 12.30 para los que disputaron 5 vueltas, las categoría B1; en la que se impuso Leonardo Chacon. En la B2 otro bragadense Sergio Romero; y en la categoria Juveniles, Braian Cormillot se impuso sobre Diego Baho de 9 de Julio. En la C1 Julio Davant de Bragado se llevó el primer puesto; y en la categoría C2 José L. Tolosa de C. Casares.

En la tercera y última tanda del día se impuso Ariel Martinez 01:23:39, de la categoría Pro. En los últimos doscientos metros finales, luego de que su compañero de equipo Diego Sentin estuviera escapado en solitario durante cinco vueltas y media. Por otra parte en la Categoría A1 se llevó el primer puesto Fernando Sauco. En la A2 Gustavo Nieto de C. Casares y en la categoría Elite Matias Ortíz de Bragado se impuso sobre David Fresnes.

El 3 de Junio se la culminará con la 3ª Fecha Copa Vairo en la localidad de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *