El intendente Ricardo Curutchet hizo el balance anual, citando a Cristina

El sábado 29 de diciembre, el Gobierno de Marcos Paz realizó el Balance 2018 en el Paseo Cultural -Avellaneda y Roca-, allí se proyectó un video que detalló las políticas públicas que se efectuaron durante el año en las distintas áreas municipales. Transcurrido el video, el intendente Ricardo Curutchet dirigió unas palabras al Equipo de Gestión presente con posterior brindis.
“Este resumen sirve para que compartamos lo hecho en el transcurso del año, es compartir en un ratito, un montón de imágenes, la infinidad de cosas que se hacen por el mérito de cada uno de ustedes, cada uno toma como propia una bandera que es el bien común”, enfatizó mientras se escuchaban los aplausos, en un salón colmado.
El jefe comunal, agradeció el trabajo del Equipo y les dirigió un consejo.
“No hay que perder la cercanía, el contacto con el vecino. Siempre hay que hacer, hay que sostener lo hecho y proyectar lo nuevo. Esa es una batalla que se libra con alegría, sin rencor, sin odio, con generosidad pero con justicia, pensando siempre en el de al lado, con la frente en alta y con la convicción de saber que estamos haciendo siempre lo mejor. Y si en algún momento tenemos dudas, hagamos lo que dijo la ex Presidenta: “Miremos donde está la gente’”, concluyó el mandatario.
Como ocurre año tras año, el jefe comunan reúne a gran parte de su gabinete e interactúa con el mismo. En este año que arrancó, Curutchet cumple 16 años ininterrumpidos de gobernar Marcos Paz, alcanzando así el período de Enrique Jaime Salzmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *