El Hospital Posadas en terapia intensiva

(adn Noticias) Médicos y profesionales de la salud del Hospital Alejandro Posadas, dependiente del ministerio de Salud de la Nación, iniciarán hoy un nuevo paro de 48 horas en demanda de mejoras laborales, tras la intervención dispuesta por el gobierno el 17 de abril.

La medida de fuerza será similar a la que se desarrolló la semana pasadas. Reclaman mejoras laborales y el «pase a planta de los 3 mil trabajadores precarizados».

Los afiliados de la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas (APHP), que integra la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), reclaman el «pase a planta de los 3 mil trabajadores precarizados».

El gremio que nuclea a médicos y profesionales de la salud del hospital ubicado en la localidad de Palomar, partido bonaerense de Morón, informó en un comunicado que la medida de fuerza se concretará «sólo con atención de urgencias por la guardia y a pacientes internados».

Los profesioanles exigen el pase a planta de «3.000 trabajadores precarizados» que se desempeñan en el centro médico intervenido por el gobierno nacional desde el 17 de abril.

El Hospital Posadas fue intervenido por el gobierno nacional el 17 de abril por presuntos desmanejos de los fondos públicos destinados a mejoras en el centro de salud ubicado en el municipio de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.