El goleador de Marcos Paz, Leo Ramos, arrancó con un golazo de cabeza en México, su nuevo destino

El delantero de Marcos Paz Leonardo Ramos convirtió a mediados de enero una conquista para Cafetaleros de Tapachula, que venció por 2-1 a León, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de fútbol de México.
El atacante, de 28 años, abrió la cuenta a los 29 minutos de la segunda parte, luego de haber ingresado 14 minutos antes, en reemplazo de Cristian Haro.
Ramos vistió en Argentina las camisetas de Atlanta, Nueva Chicago y Deportivo Armenio, entre otras instituciones de ascenso.
En Cafetaleros también se alistó el marcador de punta Marcelo Cardozo (ex Nueva Chicago), mientras que el arquero Gaspar Servio (ex Banfield) y el zaguero Mauro Levy (ex Argentinos Juniors) estuvieron entre los suplentes.
En León, en tanto, se desempeñaron Guillermo Burdisso (ex Rosario Central y Boca Juniors), Emmanuel Cecchini (ex Banfield) y Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano).
Por su lado, Necaxa, sin Marcelo Barovero (ex River), vapuleó por 5-0 a Atlético Zacatepec, que tuvo en sus filas a los delanteros Cristian Ivanobski (ex Tigre) y Juan Neira (ex Gimnasia La Plata)
Además, Santos Laguna, con los concursos de Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca), le ganó por 1-0 a Mineros de Zacatecas, que es dirigido por el argentino Andrés Carevic (ex jugador de Boca Juniors).
Leo Ramos, el hombre del barrio Nuestra Señora de la Paz, provenía del Renofa Yamaguchi, del ascenso japonés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.