El equipo de Rugby de SAPA comienza su temporada de este año entrenando a full

El 2011 no fue el mejor año para el club SAPA del equipo de rugby que no cumplió con las expectativas y esperaba dar mucho más, pero igualmente los chicos de Marcos Paz se tienen mucha fe para esta temporada: “Tenemos que entrenar a full, estando bien físicamente los resultados van a ser favorables”, dijo Juan Soto.

El 4 de febrero arrancaron la pretemporada y están dándole duro a todos los trabajos que preparó Luis, el preparador físico.

Por otra parte, el 3 de marzo arrancan los amistosos y se enfrentarán con San Andrés, el 10 juegan un cuadrangular con Las Heras, Lobos y Navarro, el 17 participan de la Copa Desde Abajo, el 24 les toca Glew y el 30 Floresta.

Todavía faltan casi dos meses para el arranque del torneo, y Juan dice: “Creo que vamos a ir poniéndonos a ritmo cuando pasen un par de partidos y así poder lograr el 100% y que no haya lesiones que te impidan entrenar”.

En cuanto a los cambio de la formación contó que mantienen la base, que se sumaron algunos y esperan que vuelvan otros que todavía no aparecieron por motivos personales o vacaciones.

“Tuvimos un año malísimo, hay que aprender del año pasado para no volver a cometer los mismos errores, lo que podemos rescatar del 2011 es que nos propusimos ganar la Copa Estímulo y lo logramos. Tuvimos una reunión donde hablamos de tener más compromiso con el club, tenemos que entrenar a full, estando bien físicamente los resultados van a ser favorable”, expresó el back Soto.

Comunicó que están pensando en estar bien para afrontar todo el año, pero que saben que Almafuerte viene al club en la primera fecha y que es un muy buen equipo.  “Vamos a trabajar para no fallar en defensa y aprovechar las jugadas que tengamos para poder sumar puntos”, concluyó el rugbier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *