El concejal Enrique Salzmann denunció una “ola de despidos” en el municipio

En una conferencia de prensa que brindó junto al concejal Esteban Rolando y el edil Ricardo Folgar, Enrique Salzmann, ex intendente, denunció hechos de seguridad e hizo hincapié sobre “la ola de despidos que se produjo en el municipio”, según su concepto.
“Pareciera que el municipio es una agencia de empleos gigante, y hoy se está generando una ola de despidos. Ya que si el intendente los tomó como destajistas es peor no haber chequeado ese personal. Se tendrían que haber generado fuentes de trabajo genuinos. En la planta política siguen siendo los mismos 90. Pero a los empleados no se los puede dejar en la calle, se les debe buscar un lugar.
Tengo la certificación que hasta marzo se echaron algo así como 60 empleados, y en abril habrá unos 130 despedidos. Jamás se habían nombrado indiscriminadamente tantos empleados. Y hubo gente que ingresó con el sueño de tener un empleo fijo en el municipio. Pero cuando hablé de lo que dice la Federación Argentina de Municipios y sostuve que en la Municipalidad debe haber sólo el 1% de la población local trabajando allí, es una norma que debe respetarse. Acá ingresaron a trabajar demasiados trabajadores de golpe, y se triplicó. Ahora por algún motivo, hay despidos. Peor todavía.
Hay que ver lo que sucede, si los gremios no están con una carpa blanca frente al municipio, por algo es. Y si no trabajan, como argumenta el intendente, peor es!!!, que quiere decir, que son ñoquis?”, manifestó Salzmann, un poco enojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *