La policía comunal de Marcos Paz, cambió su comisario, y a Héctor Echeverría lo sucedió Ramón Pablo Ayala: antes de este cargo se desempeñó

estando a cargo de la subestación de policía Buenos Aires 2 de Loma de Zamora, con 30 años al servicio de la policía, y ejerciendo sus tareas por distintas localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Echeverría fue convocado para prestar servicios en otro lugar, y entonces se lo consultó a Ayala para cubrir el cargo, domiciliado en Monte Grande. “La idea es tratar de igualar o mejorar en lo posible lo realizado en la gestión del comisario inspector Echeverría y después si ir interiorizándome en los casos puntuales y en las problemáticas que aquejan a la región y a la zona de Marcos Paz, teniendo en cuenta que esta cerca de zonas como Moreno y La Matanza para tratar de mejorar la situación. Tendré que optimizar los recursos humanos y logísticos que tengamos para ir combatiendo las problemáticas en general para después ir a lo particular”, puntualizó el nuevo comisario.
El cargo de comisario comunal tiene superioridad jerárquica y de función por sobre el comisario de la comisaría local, pero la comunal está en un estamento más alto que la local, y depende de la Departamental, según informó Ramón Pablo Ayala, que ya se encuentra prestando sus servicios para nuestra ciudad.