El comisario Ayala sustituyó a Echeverría

La policía comunal de Marcos Paz, cambió su comisario, y a Héctor Echeverría lo sucedió Ramón Pablo Ayala: antes de este cargo se desempeñó

Comisario Ayala

estando a cargo de la subestación de policía Buenos Aires 2 de Loma de Zamora, con 30 años al servicio de la policía, y ejerciendo sus tareas por distintas localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Echeverría fue convocado para prestar servicios en otro lugar, y entonces se lo consultó a Ayala para cubrir el cargo, domiciliado en Monte Grande. “La idea es tratar de igualar o mejorar en lo posible lo realizado en la gestión del comisario inspector Echeverría y después si ir interiorizándome en los casos puntuales y en las problemáticas que aquejan a la región y a la zona de Marcos Paz, teniendo en cuenta que esta cerca de zonas como Moreno y La Matanza para tratar de mejorar la situación. Tendré que optimizar los recursos humanos y logísticos que tengamos para ir combatiendo las problemáticas en general para después ir a lo particular”, puntualizó el nuevo comisario.
El cargo de comisario comunal tiene superioridad jerárquica y de función por sobre el comisario de la comisaría local, pero la comunal está en un estamento más alto que la local, y depende de la Departamental, según informó Ramón Pablo Ayala, que ya se encuentra prestando sus servicios para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *