El club Los Unitarios concedió las instalaciones a las chicas de patín, de amplia trayectoria

Tras la refacción y remodelación de las instalaciones de la escuela n º 5 Don José de San Martín; las chicas de patín artístico quedaron sin poder… continuar con su prácticas, justo en uno de las momentos más importantes, ya que el próximo mes comienza el campeonato anual de la liga
Fe .p .a .r. P (Federación de Patín Artístico del Río de la Plata) considerando que las chicas necesitan entrenar, pulir detalles, tantos técnicos, como en sus nuevas coreografías.
Contando que hace más de quince días que buscan un lugar acorde a la necesidad, y después de golpear puertas tras puertas, sin perder las esperanzas; la gente de básquet nos abrió las puertas, y reunión tras reunión, junto a la comisión del club, se llego a un acuerdo:
El club Los Unitarios cuenta con una nueva disciplina a partir de marzo: “Patín Artístico”.
Viendo la necesidad de colocar un laqueado a la pista para la protección del parquet, y considerando que es costoso llevarlo a cabo, recibimos la gran ayuda de nuestro municipio; justo cuando parecía que todo se venía para atrás, y era demasiado complicado, nuestro intendente estuvo ahí.
Es de destacar y queremos agradecer la predisposición tanto de la comisión del club Los Unitarios, la sub – comisión de básquet, del municipio, y del señor Fabián Pellini, ya que se involucró en el problema, dispuso de su tiempo y empeño, para observar los detalles que había que solucionar.
Una vez mas el grupo de patín artístico no baja los brazos, y sigue con fuerzas para enfrentar un nuevo año…
Sobran ganas de trabajar, para ver el crecimiento de dicha disciplina, que tantos obstáculo enfrentó.
Junto con el apoyo de su comisión, de todos los padres que se involucran, y apoyan, para que sus hijos no solo crezcan deportivamente sino también; vean que nunca hay que bajar los brazos, que todo se puede, si se hace de corazón y con mucho esfuerzo…
Es inmenso el cariño, y es mucho lo que se los quiere y se les agradece por estar siempre!!! Gracias…!!!
Su profe. Carmen Silvana González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *