El Ceat cumplió el 25º aniversario

El intendente Ricardo Curutchet, acompañó el acto por el 25ceat2 ceat1 Aniversario del CEAT (Centro de Estimulación y Atención Temprana).
El Centro nació en el Hospital Municipal en el año 1990. Los actuales directivos y los directivos fundadores, agradecieron e hicieron especial mención a la gestión municipal por su iniciativa tanto en la obtención de un edificio propio -había quedado inconcluso luego de la devaluación del 2001, y en el año 2004 la obra fue retomada por el intendente Curutchet con fondos municipales-, como así también en el desarrollo de sus actividades y el apoyo constante para el avance en estos años.
Durante el acto las autoridades institucionales recordaron a aquellos que desde el inicio abrazaron la misión de crear este espacio para la estimulación y el desarrollo de niños, adolescentes y adultos con discapacidad, que han logrado desarrollarse, estudiar, formarse e integrarse con éxito en diversas actividades.
Por su parte Curutchet hizo entrega de un bono de 25.000 pesos, que será destinado al crecimiento de la institución en función de las necesidades que cada día surgen para seguir construyendo este espacio de desarrollo constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.