El año más importante del grupo de Gimnasia de Trampolín

Uno de los deportes que más ha evolucionado en Marcos Paz y en la zona oeste es la gimnasia de trampolín, artística y muy agradable para la vista de los concurrentes a los torneos. Hay que destacar que hace muchísimos años Agustín Torres y su gente, vienen esforzándose día a día para conducir grupos que trabajan en los Centros de Educación Física. En el caso de Marcos Paz, es el 31. Y el más cercano a los chicos de la zona de Mariano Acosta y Ferrari es el número 96. Por allí pasaron muchos chicos, y otros tantos que entrenan desde muy pequeños y que han evolucionado.

Tal es el caso de quienes hoy, representan a la Argentina en nombre de la selección de nuestro país y han logrado medallas. Lo importante es que todo se hace a pulmón y con un esfuerzo denodado por parte de los profes que trabajan con Agustín y de los padres y alumnos que concurren a la escuela.

Seguramente este 2016 es el mejor año en la historia de este deporte en la zona, no sólo por los logros internacionales obtenidos, sino porque esta escuela que necesita de infraestructura y elementos necesarios para entrenar para lograr estar a la vanguardia y competir en más planos internacionales, y sin embargo, se sobreponen a las adversidades. Ganan torneos, o suben a los podios, o simplemente participan con la mejor vibra para siempre, representar a toda la comunidad de la mejor manera.

Por todo lo hecho y lo que vendrá, saludamos a este grupo muy afectuosamente y les deseamos felicidades, así como ellos nos desean a nosotros. Felicitaciones!

2 comentarios sobre “El año más importante del grupo de Gimnasia de Trampolín”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.