El 85% de los mayores de 70 años ya se vacunó en Marcos Paz

El Intendente Ricardo Curutchet brindó su habitual conferencia de prensa donde repasó la situación epidemiológica local.
Ricardo señaló que Marcos Paz no está dentro de los municipios que ya se encuentran dentro de la segunda ola, pero advirtió que “eso no quiere decir que estemos eximidos”, y llamó a la comunidad a “seguir actuando con responsabilidad”.
A su vez, destacó que los casos activos se mantienen estables y la ocupación de las camas de terapia intensiva continúa en cero. Con respecto a la campaña de vacunación resaltó que ya el 85% de la población mayor de 70 años se encuentra vacunada y planteó que el desafío en estos momentos es “no sólo que la gente se venga a anotar, sino ir a buscarlos para poder llegar a ese 100%”.
Para finalizar, el Intendente se refirió a las obras en tren Sarmiento, donde adelantó que se instalarán obradores entre Marcos Paz y Las Heras para avanzar en mejoras y confirmó que ya está el llamado a licitación de la puesta en valor de la Estación Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.