Ecotrans se compromete a sumar más coches en horas pico

La empresa Ecotrans sumará nuevos vehículos para los horarios de mayor demanda de pasajeros.

El Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Magni, se reunió con el Gerente General de Ecotrans, Marcos Videla, e integrantes del gremio que nuclea a los trabajadores del transporte a los efectos de acordar mecanismos de solución a los problemas existentes en materia de transporte en nuestra ciudad.

“Esta es una reunión más de las tantas que periódicamente mantenemos con la gente de Ecotrans a los fines de dar respuesta a los reclamos que recibimos por parte del vecino que necesita llegar sin contratiempos a su trabajo o bien a su casa luego de una extenuante jornada laboral, es por ello que una vez más le solicitamos a la empresa una respuesta favorable y como resultado conseguimos la incorporación de nuevos vehículos para el servicio del área local y más frecuencia en la linea 136 en hora pico”, dijo Magni.

Por su parte, Videla aseguró estar “permanentemente atendiendo las necesidades de transporte del Municipio de Marcos Paz, sabemos que ha habido una serie de reclamos en los últimos días y estamos para brindar soluciones. El reclamo tiene que ver con los horarios pico y la necesidad de cubrir los servicios para que la gente pueda volver en forma fluida a sus hogares, por tal motivo estamos poniendo en lo inmediato, en función, dos vehículos mas para que se puedas sumar a la líneas 707 local y reforzar los servicios de la línea 136 en los horarios pico con una cantidad de coches que cubra la cantidad de pasajeros que hay en esos horarios”.

Víctor Magni agregó: “A medida que se vayan desarrollando estas nuevas incorporaciones veremos como vamos ajustando los mecanismos para llegar a tener el servicio que todos nos merecemos.

Un pensamiento en “Ecotrans se compromete a sumar más coches en horas pico”

  1. nececitamos que nos escuchen somos vecinos de santa catalina ubicados en las calles vidalita y el puesto vivimos como cerdos entre basura pastisal y barro sinpoder tener axesoa ambulancia bonbero y recoleccion de reciduos cuando llueve no podemos salir al colegio x dias asta q ceca el barro pedimos tener derecho a vivir como gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *