Ecotrans, otra vez huelga

Los choferes de los colectivos de la empresa Ecotrans, propietaria de cerca de una docena de líneas que recorren la zona oeste del conurbano y parte de la Capital, cumplieron con un paro en reclamo de inversiones por parte de la empresa.
Las líneas afectadas son la 136, 153, 153, 104, 503, 321 y 322, entre otras, lo que afecta a unas 120 mil personas, cifra diaria de pasajeros trasportada por esa empresa, según informó Patricio Monsalvo, uno de los delegados de la empresa. Sostuvo que pese a que se efectuaron hasta la semana pasada numerosos reclamos ante la secretaría de Transporte, «no hubo respuestas» y por eso decidieron el paro parcial de 6 horas como «inicio de un plan de lucha».
El viernes pasado, se votó un plan de lucha por el que se resolvió dar a la empresa una semana para que presente un plan de inversión y mejoras a las irregularidades en el área laboral para con los trabajadores. En caso de no recibir una respuesta, los trabajadores adelantaron que votarán el viernes próximo las medidas a tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.