Ecotrans, con charters a Capital y nuevos móviles

El Intendente Municipal, Ricardo Curutchet, recibió a autoridades de la empresa Ecotrans, paralos dos nuevos móviles con los que contará nuestra ciudad. Se trata de vehículos de última generación en transportepúblico, uno de ellos prestará un servicio de traslado de Marcos Paz-Primera Junta y Primera Junta-Marcos Paz en hora pico,este móvil es articulado y por tal motivo no podrá cruzar paso a niveles, por lo que la parada será laubicada frente al Municipio.

El segundo vehículo presentado brindará un servicio de charter, el que saldrá de Marcos Paz,tendrá su primer parada en Merlo, luego en Morón, Liniers y finalmente Primera Junta. El costo será de$10. Partirá cada mañana alrededor de las 6AM desde la plaza central y regresara a la ciudad a las 18 hs.

En el transcurso de este año se han incorporado trece vehículos 0Km a la flota ya existente de la linea136 y siete unidades 2007 a la línea 322  y se espera la incorporación de un nuevo móvil articulado en un mesaproximadamente. Estos nuevos vehículos están dotados con la última generación al servicio de la seguridad y laelectrónica contando con un sistema de video cámara para monitorear las cuatro puertas que posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *