Duilio, Oscar y Fabricio, full race

Duilio Benítez Mahsseredjian se contagió de la onda verde que se sostiene cuando las bicis empiezan a rodar y el hombre de Marcos Paz ha obtenido un tercer puesto en su categoría Master B1, situación que lo “endulzó”. En qué sentido? La carrera en cuestión, el fin de semana pasado, se corrió en Vicente Casares, y se denominó la “La 7ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche”. Allí, en el partido de Cañuelas, muchísimas bicicletas se hicieron presentes en una carrera durísima, con un calor intenso.
Fabricio Montenegro, entró tercero en Master A1, también representando a Marcos Paz. Jorge Rossi fue sexto en Master C1 y el Pato Oscar Álvarez obtuvo la segunda colocación en Master D1, entre algunos de los resultados más destacados de nuestros bikers de Marcos Paz.
Tal como se esperaba, la carrera organizada por Full Race llenó Vicente Casares de bicicletas, desde muy temprano se abrió la Expo Biciclub en donde los más de 20 expositores tuvieron su lugar y las diferentes marcas llenaron la Plaza del Bicentenario de color, acompañando a la prueba.
Lo mismo hicieron los bikers, que formaron largas filas para inscribirse y luego se fueron acomodando en los cajones de largada, para salir en busca de los 26 y los 52 kilómetros en donde el calor se hizo sentir.
Entre los varones Ortíz, repitió lo del año pasado y fue el mejor tras 1 hora 30 minutos, superando por muy escaso margen a Martín Ercila y Maximiliano Barbetti. Marcó el rumbo de la carrera en las dos vueltas y a su paso se fue seleccionando el grupo que pudo aguantar su ritmo.
Por el lado de las damas, Carolina Pérez fue la vencedora, logró buena ventaja ya en el primer giro de carrera y terminó con más de 4 minutos de distancia con sus escoltas, Marina Arce y Selva Pagano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *