El Intendente, Ricardo Curutchet, presentó dos nuevas salas de
Maternidad del Hospital Municipal, que fueron refaccionadas y acondicionadas.
Se trata de un proceso de mejora continua que hoy nos llena de orgullo, presentando estas dos salas que contienen todo lo necesario para que las mamás y los recién nacidos tengan todo lo que necesitan. Explicó Curutchet, y agregó, “expreso mis felicitaciones a todos y el mayor agradecimiento a los que diariamente trabajan por tener una mejor salud pública”.
El director del Hospital, Martín Latorraca, expresó su agradecimiento a la actual gestión por los avances en los trabajos dentro del hospital y destacó que la obra fue realizada por personal municipal, ocupándose de cada detalle para que las habitaciones sean lo más cómodas posibles.
Por su parte, la secretaria de Salud Pública, Nora Mores, “estamos muy contentos porque vamos avanzando en lo planificado respecto de las mejoras organizativas y en el trabajo de una infraestructura que acompañe el crecimiento y la demanda social. Esto es posible gracias a la visión de trabajo conjunto, lo que nos permite acompañar el crecimiento de la ciudad”.
