Dos nuevas salas de maternidad en el Hospital

El Intendente, Ricardo Curutchet, presentó dos nuevas salas desala1 sala2 Maternidad del Hospital Municipal, que fueron refaccionadas y acondicionadas.
Se trata de un proceso de mejora continua que hoy nos llena de orgullo, presentando estas dos salas que contienen todo lo necesario para que las mamás y los recién nacidos tengan todo lo que necesitan. Explicó Curutchet, y agregó, “expreso mis felicitaciones a todos y el mayor agradecimiento a los que diariamente trabajan por tener una mejor salud pública”.
El director del Hospital, Martín Latorraca, expresó su agradecimiento a la actual gestión por los avances en los trabajos dentro del hospital y destacó que la obra fue realizada por personal municipal, ocupándose de cada detalle para que las habitaciones sean lo más cómodas posibles.
Por su parte, la secretaria de Salud Pública, Nora Mores, “estamos muy contentos porque vamos avanzando en lo planificado respecto de las mejoras organizativas y en el trabajo de una infraestructura que acompañe el crecimiento y la demanda social. Esto es posible gracias a la visión de trabajo conjunto, lo que nos permite acompañar el crecimiento de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.