Dos nuevas camionetas para el área de obras

El Secretario de Obras y Servicios Gabriel Dimango y el Subsecretario Guillermo Lanelongue, informaron las novedades en cuanto a las últimas obras que se están realizando en nuestra localidad, y dieron la noticia de las dos camionetas que se incorporaron al parque automotor del municipio, para trabajar en obras en el sector de viviendas y para el área de servicios. En total ya se cuentan con tres camionetas: una para obras, otra para servicios y la tercera para modernización. Estos vehículos estaban incluidos en el pliego de licitación de las 274 viviendas en el barrio El Zorzal, ya que en uno de sus artículos especifica que la empresa que ganaba la licitación tenía que proveer al municipio de dos vehículos.
Se estima que para los primeros meses del año que viene quede finalizada la obra de estas viviendas y se realizarán relevamientos hasta el momento de la entrega de las casas, teniendo en cuenta aquellas familias que más las necesiten.
Por otra parte los vecinos del barrio El Tonel reclamaron ante el Concejo Deliberante por el estado de sus calles, por lo tanto en los próximos días se realizará el manteamiento de las motoniveladoras.
Se está charlando también con las autoridades de Nación, la idea de recomponer el pavimento viejo del barrio de La Paz y además llevar a cabo un acomodamiento de todo el interior del barrio.
Siguen las extensiones de red cloacal: en este momento se está trabajando sobre la calle Callao entre Santa Fe e Independencia y se culminó la extensión de red sobre la calle Rivadavia. A su vez están trabajando en la limpieza de desagües y limpieza de cañerías por la caída de hojas del otoño y se está tramitando la adquisición de camiones y equipos compactadores, según contó el subsecretario de obras.
Con respecto a la futura obra de la colectora, los representantes locales del área de obras y servicios comunicaron que la licitación se estará realizando en octubre de este año, y el fondeo de esa obra esta convenido con Nación.
Texto:
Mariano
Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *