Dos listas se medirán en las internas de la UCR

En la ciudad de Marcos Paz a poco del cierre de listas, el sábado 8 de mayo, en el Comité Local se cerraron las listas para la interna de la Unión Cívica… Radical a nivel local.
En el estuvieron presentes militantes Radicales pertenecientes a las DOS (2) listas.
Una lista es la del actual Presidente del Comité Local, Néstor Cheresole, que sería presidida por Juan Carlos ROSSI y la otra lista del Cobismo,  quién llevaría a la cabeza al ex Concejal Héctor SILVA  que promete el cambio y la renovación del partido centenario. El cierre se realizó en un ambiente muy agradable y entre las dos partes manifestaron su contento por el regreso a las internas partidarias, que si ninguna duda  es parte fundamental del fortalecimiento de la democracia.
Mientras tanto a nivel provincial las negociaciones entre el sector afín al vicepresidente Julio Cobos y los fieles al diputado Ricardo Alfonsín no llegaron a buen puerto. Por eso el control bonaerense del partido será definido por votación dentro de un mes.
Los dos sectores en pugna tenían ya definidas nóminas separadas: por un lado, la línea que lidera Alfonsín y, por el otro, los caudillos históricos Leopoldo Moreau y Federico Storani, que son aliados al cobismo y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *