Doblete de Leo Ramos frente al Wanderes, para avanzar en la Copa

Así se dio nomás. El Bolívar de la Paz, el nuevo equipo de Leonardo Ramos (está a préstamo hasta fin de año; su ficha le corresponde al Pachuca de México), derrotó en la revancha para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores a Montevideo Wanderes, en la altura de La Paz fue 5 a 0. El chico de Marcos Paz abrió la cuenta a los 5 minutos y empardó la serie (en la ida, el equipo boliviano había caído 1-0) y a los 52 metió un frentazo elegante, proveniente de un córner, y a cobrar. Pudo Leo volver a convertir en partidos oficiales luego de mucho tiempo; la cara de felicidad lo decía todo.
El Bolívar eliminó este martes al Montevideo Wanderers tras propinarle una goleada 5-0 en la que destacó el doblete que consiguió el ariete argentino Leonardo Ramos que sirvió para revertir el 0-1 de la ida y apuntarse en la tercera fase de la Copa Libertadores.
La Academia de La Paz enfrentará al ganador de la llave entre el colombiano Junior y el venezolano Caracas, en un duelo en el que el vencedor ingresará a la fase de grupos del torneo continental.
El Bolívar tomó la iniciativa y alcanzó el primer gol en el minuto 5 con una anotación del argentino Ramos tras una asistencia del español Álex Granell.
Bolívar tomó el control del partido, atacó cuando se le antojó y lastimó, de la mano de Leo Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.