Doblete de Leo Ramos frente al Wanderes, para avanzar en la Copa

Así se dio nomás. El Bolívar de la Paz, el nuevo equipo de Leonardo Ramos (está a préstamo hasta fin de año; su ficha le corresponde al Pachuca de México), derrotó en la revancha para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores a Montevideo Wanderes, en la altura de La Paz fue 5 a 0. El chico de Marcos Paz abrió la cuenta a los 5 minutos y empardó la serie (en la ida, el equipo boliviano había caído 1-0) y a los 52 metió un frentazo elegante, proveniente de un córner, y a cobrar. Pudo Leo volver a convertir en partidos oficiales luego de mucho tiempo; la cara de felicidad lo decía todo.
El Bolívar eliminó este martes al Montevideo Wanderers tras propinarle una goleada 5-0 en la que destacó el doblete que consiguió el ariete argentino Leonardo Ramos que sirvió para revertir el 0-1 de la ida y apuntarse en la tercera fase de la Copa Libertadores.
La Academia de La Paz enfrentará al ganador de la llave entre el colombiano Junior y el venezolano Caracas, en un duelo en el que el vencedor ingresará a la fase de grupos del torneo continental.
El Bolívar tomó la iniciativa y alcanzó el primer gol en el minuto 5 con una anotación del argentino Ramos tras una asistencia del español Álex Granell.
Bolívar tomó el control del partido, atacó cuando se le antojó y lastimó, de la mano de Leo Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.