Diego Netto, nuevo presidente de Los Unitarios

El día lunes 23 de abril ha sido un día muy especial para los que asumimos el compromiso de integrar la nueva Comisión Directiva del Club LOS UNITARIOS de Marcos Paz. Nos comprometimos a dirigir el rumbo de nuestro querido Club, con seriedad, alegría y la responsabilidad de regir los destinos de una Entidad tan señera, con tanto prestigio y orgullosos de poder empezar a escribir un capítulo más en su larga historia.

Queremos que el mismo sea un lugar de encuentro, que cumpla con una función social, que sea generador de amistad, tanto para mayores pero muy especialmente para los jóvenes y niños, que pueda contribuir a la cultura del Deporte, tan necesario para alejarlos de los peligros y tentaciones  de la calle.

Que sea también un lugar donde cada uno de nosotros pueda opinar libremente y colaborar para engrandecer aún más al mismo. Que cada opinión sea escuchada con respeto, que TODOS podamos ser parte de LOS UNITARIOS.

Sabemos que la tarea va a ser ardua, que la situación económica no es la mejor, pero sabemos que vamos a poner de nuestra parte lo mejor de cada uno, que tenemos un Capital Humano muy valioso y que el objetivo final bien merece el esfuerzo.

Precedemos a un grupo de Directivos que durante muchos años han dado lo mejor de sí para la Institución, muchos de ellos han estado desde los primeros años o sus padres o abuelos han sido fundadores del mismo.

Valoramos que en un gesto que los engrandece hayan confiado en nosotros los destinos del Club, dando paso a sangre nueva, que si bien no tenemos la experiencia que ellos tienen, estamos dispuestos a asumir el desafío.

Diego Aníbal Netto (Presidente); Horacio Aíspurua (Vicepresidente); Amelia Bonzo (Secretaria); Mónica Goncalves (Prosecretaria); Gabriela Ontonilla (Secretaria de Actas); Edgardo Altuna (Tesorero); Patricia Healy (Protesorera);

Gerardo Oviedo (Vocal 1º), Luis Salvatierra (Vocal 2º), Omar Burgos (Vocal 3º), Oscar Lendaro (Vocal 4º); Juan Aguirre (Vocal 5º); Joaquín Díaz (Vocal 6º); Oscar Jiménez (Vocal 7º); Osmar Dorola (Revisor de Cuentas); Silvana González (Revisora de cuentas); Mariano Rocco (Revisor de Cuentas).

“Tengo como primeros objetivos acomodar los papeles del club (completar escrituras y completar planos) y asociar a toda la gente mediante una secretaría que hemos creado, porque antes le pagábamos un alquiler a la gente que estaba antes, tanto nosotros como los de patín y a partir de ahora no vamos a pagar ese alquiler y que toda la gente se asocie al Club. El segundo objetivo es mejorar las instalaciones que tenemos, porque cuando llueve se moja todo el club, la cancha y el bufett. El tercer objetivo y el más importante es volver a poner el fútbol, tenemos cuatro hectáreas (atrás de la iglesia de Fátima) que no sabemos si las vamos a utilizar o tal vez lo cambiemos por algo más chico pero más cerca, para volver a poner el fútbol, porque tenemos los arcos, las luces de la cancha y los mástil. Si como comisión nueva ponemos el fútbol, vamos a ser muy creíbles más allá de que venimos con el pie derecho por lo que estamos haciendo con básquet”, expresó Netto, agregando que están muy bien ubicados en este deporte, en el nivel C de la Liga de Capital Federal, que es la más importante a nivel provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *