Días trágicos: embiste a una mujer con la moto y la mata; mueren un chofer de un camión y un conductor de un Renault Clio

Al comisario Ariel Orozco le preocupa mucho el delito del robo de autos, en lugares que no deberían ser inseguros. “Se robaron tres autos en el centro. No son robos a mano armada, sino que son vehículos que duermen en la vía pública”.
“Los que nos preocupa es la cantidad de autos, vamos a trabajar para ver dónde aparecen los autos, que generalmente son viejos y se pueden abrir con cualquier llave.
De este tema habló Orozco, de entrada, en rueda de prensa con los medios, en su informe semanal.
Un motociclista embiste a una señora
Después fue el turno del jefe de la patrulla rural, Alvarez, quien confirmó el rumor que daba vueltas por la opinión pública días atrás: perdió la vida una señora en las adyacencias del barrio Santa Catalina, sobre la ruta 40, cuando un motociclista la embistió, no la vio, la gopeó y no se pudo recuperar. La llevaron al hospital local, pero a las pocas horas, falleció, por el terrible impacto que sufrió en la cabeza.
Muere el conductor, en la entrada de
Villars
Un Renault Clio, proveniente desde General Las Heras, quiso entrar a Villars (ruta 6) y se llevó por delante la alcantarilla del desagüe, el conductor del auto falleció a causa de un terrible golpe, y la mujer que lo acompañaba sufrió heridas. Se recuperaba, al cierre de esta edición, en el Hospital Hector D’Agnillo, de Marcos Paz.
Chocan de frente dos camiones
Dos camiones, uno que transportaba garrafas y otro que transportaba piedras chocaron de frente minutos después del accidente del Renault Clio. También fue en la ruta 6, en el ingreso a Plomer. El camión que transportaba las garrafas se incendió y el conductor se muerió calcinado en el camión, mientras que el que traía piedras se recupera favorablemente en el hospital de Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *