Día de la Independencia, por el Frente Renovador

Aquel 9 de julio de 1816 un puñado de hombres firmaban un acta en la cual se declaraba que las Provincias de la Union eran libres e independientes de toda dominación extranjera.
Lo que más tarde sería la Argentina se ponía los pantalones largos y se encaminaba hacia el peligroso desfiladero de tomar sus propias decisiones.
Aquellos hombres impulsados por la voluntad y el coraje, más que por la sapienza, daban otro paso más que se sumaba al del 25 de Mayo para que estas tierras comenzaran a valerse por sí mismas.
Desde aquel entonces a nuestros días, hemos dado muchos pasos hacia adelante y también algunos hacia atrás.
De todas formas, aún con equivocaciones, nada más valioso que la libertad e independencia.
Hoy seguimos luchando por aquellos ideales, teniendo aún un largo camino por transitar.
Por los idearios de 1816, ponemos nuestra vista al horizonte próspore que todos los habitantes de estas tierras nos merecemos.
Es por eso que todos, absolutamente todos, contribuimos con nuestro esfuerzo diario cada uno  desdeel lugar que nos toca.
Brindemos argentinos por aquella declaración y por los tiempos próximos que seguramente serán de buenaventura.

Firman Concejales: Enrique «Quito» Salzmann, Mirta Tobar, Daniel Mentaberry, Ricardo Folgar, Damian «Tobi» Rolando, Andrea Sabatella y Candidatos del Frente Renovador: Guillermo Da Silva, Silvia Corrado, Agusto Moyano, Mónica Gómez, Raul Loza, Hugo Fuggetta, Ariel Peralta, Graciela Omar, Monica Sassarini, Maria de las Mercedes Garcia, Carlos Correo, Nicolas Magistrati, Mirta Campero, Jorge Ridolfo, Valeria Fernández, Jorge Ruiz, Ricardo Fernández, Flavia Carrazana y Alicia Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.