Detienen en Mariano Acosta a supuestos asesinos de un joven

Pesquisas policiales de la comisaría 6ª de Merlo lograron detener a 2 individuos que estuvieron implicados en la muerte de un joven, de 28 años, quien padeció un balazo en la cabeza en una violenta discusión vecinal, que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.
Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los sospechosos, llamados Gabriel Marcos Guillermo, de 39 años y apodado Gabo, y Fabián Gabriel, de 31 y conocido como Facha, están sincidados como responsables de las heridas que padeció la infortunada víctima, identificada como Gastón Ezequiel Besada, de 28, quien dejó de existir en el Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo.
Trascendió que Gabo, que fue apresado en una finca situada en Estomba al 4100, casi en el cruce con Julio Verne, tenía antecedentes por el hecho de “homicidio agravado”, en un ilícito que ocurrió en 2004. En tanto, Facha resultó capturado en una vivienda ubicada en Don Quijote al 3200, casi en la esquina con Pedernera, en el denominado Barrio Las Campanillas. Intervinieron en la causa el doctor Javier María Ghessi, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y Jorge Rodríguez, magistrado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *