Detienen al violador de al menos tres mujeres de Marcos Paz

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto al titular de la Comisaría, Comisario Ariel Orozco, informaron que se aprehendió al presunto violador serial luego de realizarse las investigaciones pertinentes y gracias a la intervención de la Ayudantía Fiscal y la Fiscalía. El hombre, de 40 años, vecino del barrio Gándara, fue identificado y ya fue pedida su detención formal.

El autor, que fue reconocido por víctimas que radicaron su denuncia, sufrió un accidente ferroviario en Merlo, por lo que se encuentra internado en el Hospital Malvinas.

Por otro lado, se realizó la detención de otra banda en el barrio El Lucero, que se dedicaba al robo de motos. Los comisarios indicaron que aquellos vecinos de la comunidad que hayan sido damnificados de esta manera, se acerquen a la Comisaría a realizar la identificación de sus vehículos.

Finalmente, se resaltó el trabajo llevado a cabo en articulación con el Municipio, a raíz de los cuales se secuestraron 174 vehículos entre el mes de febrero y el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *