Detienen a un abusador en el Prado, captado por las cámaras

El hombre fue identificado gracias a cámaras de seguridad, que permitieron confirmar la denuncia y orientar en la identidad del abusador.
Se trata de un hombre de entre 26 y 28 años, que interceptó a la niña en horas de la tarde en la zona del barrio El Prado, tal como confirmó el subcomisario Correa.
“Pasadas las 14 horas se toma conocimiento de un hecho ilícito, donde una menor fue víctima de un atraco por parte de un masculino, en virtud de un abuso sexual simple. Fue trasladada hasta la comisaría de la Mujer, para que se inicien las acciones con el protocolo de rigor”, explicó el subcomisario.
La denuncia arrojó que la menor fue interceptada en cercanías de la Ruta 40 y Buenos Aires, bajo amenaza de sustraerle el celular, la hace caminar a su lado de la mano y en un momento determinado la manosea en sus partes íntimas y la besa. “Al llevarla de la mano no levantó sospechas de nadie. Ni bien recibimos la denuncia, inmediatamente se iniciaron las investigaciones del caso. Se realizó un relevamiento de las cámaras de COM, que nuevamente nos han hecho de muchísima utilidad, certificando la veracidad del hecho, los rasgos y vestimenta del sujeto. Se comienza un rastrillaje en la zona de barrio El Prado, logrando dar con el masculino y procesar su traslado a la dependencia”, informó Correa.
Sistema de Medios Públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *