Detienen a supuesto asesino

El 26 de febrero pasado, los familiares de María Luisa Carmona habían denunciado su desaparición. La señora de 66 años prestaba su ayuda en las …UMIS de los barrios La Paz y San Patricio, daba clases de inglés gratuitas.
El yerno de la desaparecida, Gabriel Videla declaró que no se le tomó la denuncia de la desaparecida hasta el 11 de marzo.
El mismo día de su desaparición los familiares de María Luisa se encontraron con que se había producido un robo en su domicilio (Ruta 40 y Chubut, barrio San Patricio), y entre algunas de las cosas que se llevaron, faltaba también el boleto de compra y venta de la casa de la víctima.
“El 12 de marzo fuimos amenazados por el señor Jorge Suanes (a quien apodan como John o Gitano) y Ricardo Molina, que nos decían cosas como: los vamos a hacer caer, no son los propietarios. Cuando quisimos denunciar las amenazas, nuevamente no se nos tomó la denuncia y gracias a la Dra. Bosini de la Ayudantía de la Fiscalía, se nos tomó la denuncia”.
Luego de investigaciones realizadas por la brigada de investigación que se abocó al caso por orden de la Jefatura de Policía de la Provincia de Buenos Aires, y mediante una orden de allanamiento en la casa de María Luisa Carmona, detuvieron al que habitaba la vivienda, el ya mencionado Jorge Suanes. Allí estaban viviendo “John” y su concubina, y lo más escalofriante de todo es que luego de remover el terreno, el personal policial encontró muerta dentro de un pozo a María Luisa Carmona.
Después de varias horas de trabajo con los equipos de profesionales competentes, se retiró el cadáver, para comenzar con las averiguaciones de las causas de su asesinato.
La Fiscalía encargada del caso ya tomó declaraciones a los vecinos de la mujer asesinada, con el fin de que puedan aportar datos para el esclarecimiento del hecho: mientras tanto el supuesto autor de la muerte de la señora, Jorge Suanes, quedó a disposición del Fiscal y fue llamado a declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *