Detienen a narcos y secuestran casi 1 kg de cocaína

Las fuerzas de seguridad policiales realizaron allanamientos enariel orozco simultáneo el pasado sábado en Marcos Paz, Mariano Acosta y Pompeya. Buscaban detener a individuos vinculados a la venta de estupefacientes y lo lograron. Se llega al resultado que el proovedor de droga era de Mariano Acosta y de Pompeya; y en el “domicilio de Marcos Paz había muy poca cantidad de droga para la venta”, señaló Sabrina Bogoliuk, secretaria de seguridad del municipio. “Fueron once procedimientos con  5 allanamientos, 4 compradores previos al allanamiento por lo tanto se pudo comprobar la venta de drogas en el barrio Gándara.
Se secuestraron 972 gramos con 336 envoltorios, dos bolsas con bochas, elementos de corte, dinero en efectivo; con lo que se ratifica que se detuvo a delincuentes que se dedicaban a la venta al menudeo de cocaína.
La situación de la DDA
Hace unos meses circulaba la versión que la Dirección de Antinarcóticos de Marcos Paz podría no funcionar más en el distrito, por orden del nuevo Ministerio de Seguridad provincial; “pero por orden precisamente del mismo ministerio, y provisoriamente, la DDA continúa en Marcos Paz. Esperemos que aquello que es provisorio se transforme en que la DDA quede en Marcos Paz”, señaló Bogoliuk.
Detenidos
Por un lado, los efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre, presuntamente un abusador sexual; hace 15 días les robaron las prendas de vestir a un comercio de la zona. Se tenían indicios de quiénes eran y se detuvo a un individuo al que se le secuestraron los elementos robados en su domicilio, informó a los medios el comisario Ariel Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.