Detienen a motochorros en la ruta 40, en operativos

En Marcos Paz, últimamente se vienen produciendo muchos robos por delincuentes armados a bordo de una moto, lo que generalmente se conocen motochorros. Es una ya tristemente vieja modalidad en todos los centros urbanos y sobre todo, en Capital Federal y el conurbano bonaerense.
El subcomisario Sergio Gómez, informó acerca de los hechos delictivos que tienen que lamentarse en Marcos Paz y señaló que en los últimos días “hubo detenciones de personas con pedidos de captura, como a un hombre acusado de ser abusador sexual, denunciado años atrás”, señaló el efectivo como uno de los casos más resonantes.
Por otro lado, mencionó los operativos en la ruta 40; donde “se logró la aprehensión de motochorros que conducen con motos de pedidos de secuestro, numeración limada o falta de papeles. Los sorprendimos sobre la ruta 40 y Carlos Gardel y la ruta 40 y D´Agnillo”.
Por otra parte, hubo vecinos que se quejaron de que no hay suficiente personal o móviles cuando requieren la atención policial: “Se está trabajando sobre la dinámica de los móviles, acerca de que algunos móviles no han salido ante las urgencias y hay cosas de debemos reveer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *