Detienen a motochorros de la “moto negra”

El 3 de mayo, en el límite de Marcos Paz y Mariano Acosta, efectivos de la comisaría local, encabezados por el comisario Ariel Orozco, realizaron un operativo en el que pudieron dar con la detención de delincuentes que habían robado autos y objetos personales en la vía pública, en Marcos Paz.
Ante las inminentes denuncias de los vecinos, por los robos reiterados por estos malvivientes, se llegó a establecer que los delincuentes se dedicaban no sólo a los arrebatos sino al robo de todo tipo de vehículos en la vía pública. Estaban fuertemente armados y hasta poseían un chaleco antibalas con la inscripción de “Policía”. Se detuvo a un mayor de 19 años, a su hermano que tenía salidas transitorias en el Servicio Penitenciario Federal (fue recapturado por los efectivos federales), y a otro mayor de 27 años, en las calles Lafalle al 9600 y Ugarteche al 1500, en tres domicilios diversos.
El procedimiento fue a las 18 horas, ordenado por el Dr. Zunino, del Departamento Judicial de Mercedes, y se logró dar con peligrosísimos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.