Detienen a dos peligrosos delincuentes que robaban armados, a bordo de una moto

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto al titular de la Comisaría, Comisario Ariel Orozco, informaron que se detuvieron dos individuos que realizaban robos muy importantes dentro del distrito.

Las personas tienen antecedentes, procedían armados en una moto gris y negra, encapuchados y con ropa deportiva. Distintos hechos fueron relacionados con la forma de actuar de los delincuentes, ya que arrebataban a vecinos y vecinas al salir de su casa o en la calle, y se daban a la fuga.

Los comisarios le solicitaron a la comunidad que si alguien fue víctima de hechos de este tipo se acerquen a denunciarlos para dar conocimiento si fueron estos jóvenes quienes están involucrados en los robos.

El Comisario Flores, además, hizo hincapié en que “tanto el Comisario Ariel Orozo como el Jefe de Calle, Walter Macarrone, fueron reconocidos por la Fiscalía de Mercedes por la cantidad de detenciones que vienen realizando; los vecinos tienen que saber que la gente que trabaja en esta Comisaría es de primer nivel”.

Autos robados e incendiados

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto al titular de la Comisaría, Comisario Ariel Orozco, el director de Inspecciones Generales, Ariel Huculak, y la coordinadora de Prevención y Seguridad, Sabrina Bogoliuk, informaron sobre el trabajo en conjunto entre la Policía y el Municipio.

En este sentido, comunicaron que el fin de semana se redujo la cantidad de menores que intentaban ingresar al boliche a raíz de los operativos realizados articuladamente.

Por otro lado, gracias a las cámaras de seguridad operativas en el COM, se les hizo un sumario a dos menores de 14 y 16 años que realizaban disturbios en la vía pública.

Además, se están investigando los secuestros de automóviles de la región que son prendidos fuegos dentro del distrito, pero no radicados dentro del mismo.

Un nuevo móvil se agregó al patrullaje de Protección Ciudadana, y junto a la moto destinada a la Comisaría, se impulsa el cuidado de la comunidad para evitar los ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *