Detienen a dos menores de 15 añospor robar motos; y a dos mayores con cocaína

En el último informe de seguridad, los comisarios Flores y Orozco, junto a la titular de la comisaría de la mujer Sergio, hablaron básicamente de algunos hechos puntuales, sobre todo anteriores a la fiesta de Marcos Paz.
Detuvieron a dos menores que habían robado motos, ya que habían denunciadon en un domicilio que les sustrajeron dos motos. Pero por tener 15 años, fueron devueltos a sus progenitores.
También detuvieron a dos ciudadanos a quienes se les incautó droga (10 bolsitas de cocaína en su poder), ambos son mayores y domiciliados en Marcos Paz. “Nos llamó la atención la cantidad de bolsitas, ya que seguramente no son todas para consumo personal”, destacó el comisario José Luis Flores.
“Quiero recalcar que se inició el juicio oral contra la víctima Leguizamón (homicidio). Y la detención de los sospechosos fue gracias al trabajo arduo de este personal”, señaló Flores. Por otro lado, “tuvimos tres accidentes culposos, estamos buscando testigos”.
Mientras que la comisario Sergio, contó que “concurrimos a una jornada para perfeccionarnos acerca de la trata de personas. Tuvimos una reunión de la departamental Merlo, y se destacó que el aporte de la Municipalidad de Marcos Paz, tenemos colaboración y apoyo de las autoridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *