Detienen a dos ladrones de una moto

La damnificada de un robo de un ciclos motor, del barrio Torchiaro, ascensosfue atacada por dos malvivientes que le robaron la moto y sus pertenencias. Al cierre de esta edición, los comisarios locales aclaraban que los dos delincuentes sospechados ya están detenidos, a quienes les secuestraron la moto, un celular, dinero y pertenencias de la joven.
Por otra parte, fue encontrada sana y salva la joven de 17 años que se había ausentado de su hogar, y por quien la familia hacía pedidos desesperados y hasta en las redes sociales. La localizaron en el centro de la ciudad de Merlo, y aún no se sabe el motivo del por qué se escapó de su hogar, de Marcos Paz. Se había fugado el 15 de abril. Allí en Merlo estuvo en la casa de un amiga.
Por otro lado, se han secuestrado autos, motos y vehículos que han sido “filtrados en los operativos”. Creo que son “fundamentales los operativos, en Marcos Paz los hay en la ruta por la mañana, tarde y noche, en cualquier horario y en cualquier lugar”, dijo el comisario Flores, quien aseguró que ha bajado el delito.
Por otro lado, existe la preocupación por un joven domiciliado en Rivadavia entre Paso y E. Mitre, un menor que ha asaltado a una pareja antes de subir a su auto, también asaltó a la las empleadas de la panadería que está cerca del paso a nivel San Martín. Ese chico está armado, es lo que cuentan los vecinos del lugar. y A LA VEZ, FUE EL AUTOR de otros tantos robos en el casco céntrico y a vecinos de la zona. Ya está reconocido y ha sido detenido infinidad de veces, pero desde la Justicia lo liberan automáticamente por su condición de menor. “Nosotros somos obreros de la Justicia y hacemos nuestro trabajo”, dijo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.