Desvalijan una vivienda

En horas de la madrugada del jueves 17 de mayo, delincuentes desvalijaron una casa ubicada en el barrio La Milagrosa, Brasil 432: se llevaron desde la heladera, hasta una afeitadora eléctrica.

Se trató de la vivienda del ex candidato a intendente, Santos Rizzo, quien dijo públicamente que el hecho ocurrió luego de las 22, ya que el propietario llegó a su casa alrededor de la 1 de la mañana y se llevó esta sorpresa, aunque contó que él mismo había cerrado su casa a las 20:30 aproximadamente.

“Ingresaron por un hueco del ligustro ya que el portón de entrada no fue violentado, entonces ingresaron a la finca, rompieron la puerta de entrada y cuando llegué, la casa no estaba iluminada como la había dejado, sino que sólo había una luz encendida y veo que la puerta estaba abierta y violentada. Era un desorden total , peor que una guerra. Rompieron la cómoda, roperos, papeles tirados por el piso, ropa en el suelo, platos rotos y cuando empiezo a revisar veo que me falta el equipo de música, el lavarropas, el televisor, la cocina, la garrafa y el ventilador, la heladera, elementos de ropa, máquinas de afeitar eléctricas. Se han tomado todo el tiempo del mundo, me desvalijaron totalmente la casa, y de una obra que estoy haciendo se llevaron rollos de cables, el motor de la cortadora de cerámica. En una palabra, me desvalijaron todo”, relató Rizzo.

Supone que fueron varios delincuentes los que invadieron su casa, y que se manejaban con un vehículo para cargar todas las cosas, “pasaron las cosas por el hueco del ligustro porque quedaron los stickers de la heladera enganchados en las ramas”.

Informó que ningún vecino vio nada, y que tiempo atrás ya se produjeron robos y actos delictivos en ese mismo barrio. “He realizado la denuncia pertinente en la comisaría local y hasta el momento no tienen ninguna información para darme”, concluyó Santos Rizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *