Desvalijan dos hogares en Marcos Paz y roban dos veces consecutivas en el municipio de General Las Heras

El comisario Damián Salas, junto a su par Ariel Orozco, brindarondamian-salas-comisario-web una conferencia de prensa en la Departamental Marcos Paz y en virtud de los últimos hechos policiales, dijeron que detuvieron a un ciudadano de apellido Núñez, quien estuvo preso, salió hace poco en libertad y volvió a cometer un ilícito. El y otros cómplices cometieron robo, donde ingresaron varios malvivientes a un domicilio. Redujeron a la familia y se llevaron un automóvil.
Robo a un supermercado chino
Hubo un robo a un supermercado chino, el martes pasado anterior al feriado se hizo la denuncia. Nos aportaron la filmación de las dos personas que se fugaron en moto, aparentemente sería gente de Merlo.
“Ingresan dos masculinos, precintan a los dueños del supermercado y se llevan el dinero de la caja”, sostuvo Orozco, ampliando aún más el informe.
Desvalijan dos viviendas
En el barrio Santa María, los habitantes de una casa se encontraron sin nada cuando llegaron a su casa. “Eso se trata de la modalidad escruche. No es el único, cerca del cementerio ocurrió lo mismo. Trabajamos con las huellas y esperamos los informes de la Policía científica, o declaraciones de los vecinos.
Violencia familiar
“Estamos reforzando las guardias, pero en estos meses, la violencia sobre la mujer se incrementa”, informó la comisario Sergio, quien está al frente de la comisaría de la Mujer de Marcos Paz.
Apedrearon la Municipalidad de
General Las Heras y la robaron dos
veces consecutivas
“Si bien el hecho fue esclarecido, estamos trabajando con los vagos que andan de noche, que son consumidores y adictos. Los acompañantes que son del mismo rubro, se llevaron un monitor y una impresora que no funcionaba. Es llamativo que ocurra esto en nuestro municipio”, sostuvo Daniel Trigo, el comisario de General Las Heras.
“El municipio no posee cámaras, ni serenos, ni alarma, pero por parte de la comisaría dejaremos un efectivo durante las horas de la noche para custodiar el lugar y evitar que esto se propague”, finalizó Trigo.
En General Las Heras, un municipio que siempre se caracterizó por su tranquilidad, ha ocurrido este hecho que remarca una gravedad institucional impactante, teniendo en cuenta, también, que se produjo un cambio de gobierno reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.