Destacan la labor de árbitros de fútbol

La Municipalidad de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina,arb convocó a los 35 árbitros que se desempeñan en las ligas municipales de fútbol con el objetivo de destacar el trabajo que realizaron a lo largo del año y, además, diagramar un evento de cierre de temporada para premiar a los doce mil chicos que han competido y a los equipos ganadores. El encuentro fue realizado en el polideportivo “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste).

Del encuentro participó el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, quien remarcó que “como gobierno municipal destacamos el compromiso social, profesional y el respeto que tienen cada uno de los árbitros al momento de salir a la cancha, ya que son un ejemplo para los chicos”, manifestó Manentti, y agregó que “el intendente Martiniano Molina nos pide que nuestro trabajo sea un servicio de ejemplo para nuestros vecinos. El trabajo que realizan los árbitros de las ligas durante todos los fines de semana con cada club es un ejemplo, y resaltamos todo lo que han hecho”.

 

Por otro lado, el funcionario expresó que a fin de año se realizará un evento de premiación, con entrega de medallas, para todos los participantes de la liga de fútbol y los equipos ganadores. “Cada chico que compite debe tener su medalla más allá del resultado. Ellos dan lo mejor de si durante todo el año y esto es un premio al arduo esfuerzo que han tenido. Estamos convencidos, como dijo el Intendente, que el deporte es una herramienta de transformación social y debemos premiar a todos por su gran compromiso”.

 

PARTIDOS POR FIN DE SEMANA

 

Hay un total de cuatro ligas de fútbol, que están compuestas por el fútbol pista (compiten 1000 chicos), la liga de fútbol juvenil (11.800 chicos), la liga de fútbol femenino (500 chicas), la liga de fútbol 7 (9.000 chicos) y cada una de ellas representa un campeonato. También se disputan partidos en cancha de once, en donde es fichaje libre, y durante el año superan los 1.000 participantes.

Durante los sábados, se disputan cinco partidos de fútbol pista, 22 partidos en cancha de 11 y 25 partidos de fútbol femenino. Los domingos compiten los equipos de fútbol 7 en 30 canchas distintas durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.