Desde la Policía, confirman que no hay novedades del caso Ragone

En conferencia de prensa, el comisario Guillermo Rebottaro brindó un informe de seguridad acerca de los hechos policiales más relevantes en estos días en Marcos Paz.
El Sistema de Medios Públicos, accedió a este informe y desde Hora de Informarse destacamos que: “El fin de semana fue tranquilo, no tuvimos que intervenir, se produjeron algunos hechos de robos de celulares”, arrancó Rebottaro, y agregó que también se detuvieron a cuatro mujeres “por tenencia de estupefacientes” y un hombre “detenido por el robo de un celular en el barrio del Bicentenario”.
“Una ferretería fue robada la semana anterior, donde ingresaron por una ventana y sustrajeron varios elementos”, informó Rebottaro y agregó que además, durante la semana, “junto con la DDA se realizaron varios allanamientos en conjunto donde se llevó la incautación de varias dosis de marihuana y de cocaína”.
“Con el caso Ragone la parte investigativa si bien se sigue, fue elevado todo a fiscalía y estamos a la espera de los resultados ya sea lo que es telefónico, se siguen mirando algunas camaras, nosotros seguimos con la investigación y aparte seguimos cumpliendo con las diligencias de la fiscalía”, concluyó el entevistado.
El caso Pedro Ragone conmocionó a la opinión pública no sólo de Marcos Paz, sino que llegó a los medios nacionales. Fue una víctima más de la inseguridad y la sociedad en su conjunto espera por novedades judiciales, aún no trascendió ningún avance en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *