Desarrollo Social lanzó un programa de Encuentros de Gestión Comunitaria

La Secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, lanzó el “Programa desotolano1 Desarrollo en tu Barrio: Encuentros de Gestión Comunitaria”, cuyo objetivo es, según explicó la titular del área, María Angel Sotolano, “Promover el diálogo entre organizaciones sociales, grupos comunitarios, escuelas y ésta secretaría”. Los encuentros se llevarán a cabo en distintos espacios comunitarios de la ciudad. Este miércoles 2, la cita es en Ezpeleta.

“La idea es apoyar iniciativas para la promoción de actividades culturales, educativas y artísticas, como así también para el trabajo con temáticas vinculadas a juego, crianza y derechos sexuales y reproductivos”, explicó Sotolano. Y agregó, “invitamos a integrantes de todas las organizaciones sociales, y alumnos y docentes de todas las escuelas a sumarse y participar.”

Este miércoles 2, se realizará un encuentro en el Centro Comunitario Luz del Alma, ubicado en Ramón Carrillo 4.966, de Ezpeleta, a las 15:00. El viernes 4 de marzo, en la sede Villa Luján-La Ribera, Sociedad de Fomento Balneario de Quilmes, ubicada en Av. Iriarte 1.730, también desde las 15. El miércoles 9 de marzo, en tanto, el encuentro se dará en la San Francisco Solano-Barrio Los Eucaliptus, dentro del Centro de Día Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado en calle 887 N° 5.170 a las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.