Derramó soja sobre la ruta 6 y el hormigón se transformó en una pista de patinaje

Sobre llovido, mojado. Y no es una ironía, sino un accidente más en la ruta 6 que se produjo el 26 de julio, día húmedo y con la calzada resbaladiza. Ese fue el contexto en el que un camión cargado de soja fue perdiendo el contenido sin que el chofer lo advirtiera; y con la lluvia, la soja se transformó en pasta.
Inevitablemente, los vehículos que venían detrás, se encontraron con un escenario poco favorable para maniobrar y mantenerse sin inconvenientes sobre la calzada. De inmediato, comenzaron a despistar y el saldo de este accidente arrojó dos heridos.
El incidente se produjo sobre el km 114 de la ruta 6, a la altura del campo de Grand. Entonces, la ruta se transformó en una pista de patinaje donde la peor parte se la llevaron 4 vehículos: un camión, una camioneta y dos autos.
De inmediato, 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y con cooperación con colegas de General Las Heras, habilitaron el otro carril y procedieron a la limpieza de la ruta. Para colmo, el accidente se produjo en sentido Cañuelas Luján, el más deteriorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.