Sobre llovido, mojado. Y no es una ironía, sino un accidente más en la ruta 6 que se produjo el 26 de julio, día húmedo y con la calzada resbaladiza. Ese fue el contexto en el que un camión cargado de soja fue perdiendo el contenido sin que el chofer lo advirtiera; y con la lluvia, la soja se transformó en pasta.
Inevitablemente, los vehículos que venían detrás, se encontraron con un escenario poco favorable para maniobrar y mantenerse sin inconvenientes sobre la calzada. De inmediato, comenzaron a despistar y el saldo de este accidente arrojó dos heridos.
El incidente se produjo sobre el km 114 de la ruta 6, a la altura del campo de Grand. Entonces, la ruta se transformó en una pista de patinaje donde la peor parte se la llevaron 4 vehículos: un camión, una camioneta y dos autos.
De inmediato, 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y con cooperación con colegas de General Las Heras, habilitaron el otro carril y procedieron a la limpieza de la ruta. Para colmo, el accidente se produjo en sentido Cañuelas Luján, el más deteriorado.
