Denuncian “escraches” de la oposición hacia los mayores contribuyentes

Ante los reiterados dichos públicos de los concejales opositores,
dando a entender que la lista de mayores contribuyentes fue digitada por el Ejecutivo para propinarle un golpe al bolsillo del ciudadano local, la concejal oficialista del Frente para la Victoria Verónica Casco, respondió en conferencia de prensa: “Los mayores contribuyentes son personas que como único requisito es que son titulares de partida. Se inscriben bajo la ley de municipalidades para ser convocados cuando hay alguna ley de endeudamiento o de modificación de tasas, y participar de lo que se llama la asamblea de mayores contribuyentes”, arrancó diciendo Casco.
“Se votó un proyecto primario de ordenanza para modificar lo del Ejecutivo, donde se tornaba insostenible. Se tornaba peligroso para el sostenimiento del municipio. Hablamos con los mayores contribuyentes, ellos comprendieron y votaron.
En el Espacio Cambiemos escrachan a los mayores contribuyentes en las redes sociales diciendo que ellos acompañaron un golpe al bolsillo de los marcospacenses. El Espacio Cambiemos se adjudicó el escrache como listado público. Como no tienen argumentos y perdieron la votación, salen con esto.
El aumento, como tope, llega al 40% como máximo”, finalizó Casco.

Un comentario sobre “Denuncian “escraches” de la oposición hacia los mayores contribuyentes”

  1. Si convocan a los «mayores contribuyentes» para decidir los impuestos también de los que a duras penas pueden saldar sus deudas, creo que sería justo que también nos convocaran al resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.