Declararon la emergencia económica en Merlo

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, declaró la emergenciagm1 económica, administrativa y financiera del partido debido a que se encontró con una comuna endeudada en más de 350 millones de pesos, y sin abonar el sueldo de noviembre a los empleados municipales.
«Hay muchos servicios cortados, oficinas cambiadas de lugar a propósito, expedientes destruidos y con una deuda tremenda», expresó el intendente, quien precisó que se dejará de pagarle a los proveedores, en un principio, para poder garantizar el sueldo de los trabajadores.
Menéndez, en declaraciones al portal Infocielo, dijo que está evaluando la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra el ex intendente Raúl Othacehé.
«Estamos en pleno proceso de auditoría. Es común que lo haga porque soy un funcionario público y tengo la responsabilidad en caso de tomar conocimiento de la posible comisión de un delito”, afirmó.
Comentó que en la reunión que los intendentes bonaerenses mantendrán esta tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal le comentará la situación de su distrito, y dijo que «si la Provincia pudiera ayudar sería un gran alivio para el municipio de Merlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.