Debut del “Tiburón blanco IV”, en Moreno

El tiburón arrancó con todo. Este grupo de veteranos ex jugadoressapa rugby ropa de SAPA ya ansían su debut en las canchas, o en el tercer tiempo de cara al comienzo del circuito seniors 2015.
Después del primer asado realizado en City Bell, los “chicos” de Tiburón Blanco se preparan para el debut en un evento que realizará el club Mariano Moreno el 8 de marzo (día de la mujer), para luego seguir su ronda de encuentros en Olavarría, en otro evento el fin de semana del 21 y 22 de marzo.
Con una gran convocatoria con más de 30 jugadores ex SAPA, La Plata y otros clubes, este nuevo combinado se prepara para encarar una agenda repleta de partidos, asados, terceros tiempos y amigos, que concluirá con una gira a tierras Sanjuaninas.
¿Quiénes componen a “los tibu”? Los de dientes afilados son:
Aníbal Aloe, Chama Cardozo, Nacho González, Matías Aguayo, Martin Pompeo, Omar Barrios, Guille Lannelongue, Dani Mesa, Cristian Varrenti, Sebas Soriano, Juanpi Mezzadra, Juanico, Beto, Miga Capellani, Juancho Argento, Néstor Córdoba, Turco Jaime, Agus Sorondo, Dani Vega, Euge Cora, Goby Palmucci, Dario Tesini, Tato Jalle, Pablo Fiora, Leo, Carlos Moralez, Martin Longo, Checho Arias, Esteban Kucik, Vilaro, Faca, Judi, Kabubi, Niño y Savia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.